El sorteo Carrefour de un cheque de compra sale de lo habitual en este blog, lo sé. Y prescindiría de hablar de ello si no fuera porque el valor del premio es, ni más ni menos, que de 500 euros, una cantidad canjeable en productos de Carrefour que puede abastecer sobradamente las necesidades de manutención de una familia media durante más de un mes. Una oportunidad que, visto lo visto y teniendo en cuenta cómo está la situación, no es en absoluto despreciable.
Sorteo Carrefour: cheque de compra de 500 euros gratis
A lo mejor estarás pensando que el sorteo de un carro de la compra gratis no merece la pena, que no se trata de un sorteo con premios tan espectaculares como los que normalmente ocupan las páginas de este blog. Y sí, probablemente tengas razón: no se trata de coches lujosos, ni de casas, y por supuesto 500 euros no representan un sueldazo, pero menospreciar esta oportunidad no me parecería en absoluto sensato, menos teniendo en cuenta las condiciones que se exigen para participar en el sorteo (de las que hablaré más adelante).
Sorteo Carrefour: compra gratis durante un mes
No es que tenga un interés especial en que participes en este sorteo y no en otros, ¡faltaría más!; pero no puedo dejar de pensar en todo lo que se puede comprar, en un Carrefour, con 500 euros. Personalmente, jamás me los he gastado de una sola vez, pero el caso es que si cuento las partidas mensuales de mi ajustado presupuesto (como el de la mayoría, vamos) que destino a pagar comida, enseres, productos de limpieza… las cuentas empiezan a cuadrar: si contamos que una familia media de 4 miembros puede gastar alrededor de 400 euros al mes en alimentación, más los extras que siempre caen cuando vamos al súper, está claro lo que este premio representa. Si me tocara, al menos en mi caso, ya tendría las próximas vacaciones de verano pagadas con lo que me ahorraría en las compras del hogar…
[box type=»warning» ]Digo que el sorteo Carrefour ofrece «compras gratis durante un mes» porque calculo el gasto medio mensual de una familia de 4 miembros en alimentación, pero por supuesto, si gastas menos, el cheque durará más, evidentemente.[/box]
Sorteo Carrefour: cómo participar
Para participar en el sorteo de este vale de 500 euros en productos gratis solo tenemos que acceder a la web del concurso, rellenar el formulario con nuestros datos personales y sentarnos a esperar el resultado. Solo podemos participar una sola vez con nuestro nombre, pero si en casa hay más personas mayores de 18 años, podemos animarlas a participar también a ellas para tener más oportunidades de ganar.
[box type=»success» ]Solo hay que ser mayor de edad (18 años) y residir en España, o tener la residencia permanente en el país para participar en el concurso. Rellenar el formulario no conlleva más de 2 minutos.[/box]
Eso sí, recuerda que para participar en el sorteo Carrefour de este cheque de compra (como ocurre con el resto de sorteos y concursos online), los datos que facilites deben ser reales, y la cuenta de correo electrónico con la que te registres debe estar dada de alta y en activo.
Sorteo Carrefour: un cheque de compra de 500 euros gratis,