Ganar dinero en efectivo en concurso online: fácil y rápido

Ganar dinero en efectivo en concurso online es fácil y rápido si nos apuntamos a los sorteos adecuados. Obviamente no todo el mundo gana, pero siempre tendremos la esperanza de conseguir el premio. Hoy os hablaré de dos sorteos online para ganar dinero. Se trata del Sorteo de Sueldo Millonario y el Sorteo 8000.

Ganar dinero en sorteos por Internet

Ganar dinero a través de sorteos por Internet es una forma de conseguir un poco de efectivo de forma sencilla. La realidad es que no hay muchos requisitos para participar en este tipo de concursos digitales. Habitualmente es necesario registrarse y estar atentos a la resolución del concurso para comprobar si hemos resultado agraciados con el premio.ganar dinero

Ganar dinero fácil por Internet

Una forma de ganar dinero fácil por Internet es apuntándonos a sorteos online que como premio tengan sueldos o cheques nominativos. En este caso he localizado dos concursos muy interesantes. El primero sortea un sueldo millonario. Concretamente el premio de este sorteo es de 3.333 euros al mes durante 25 años. Está claro que el afortunado que reciba este premio tendrá la vida solucionada.

Por otra parte, he encontrado otro concurso online a través del que se pueden ganar 8.000 euros. Este premio se puede conseguir de golpe o elegir la opción de cobrarlo en varias mensualidades de 650 euros. El ganador será el encargado de seleccionar la opción que más le convenga.ganar dinero fácil

Ganar dinero rápido en sorteos

Una forma de ganar dinero rápido de forma online es apuntándonos a sorteos digitales y esperar que la suerte gire de nuestra parte. Estos concursos que ofrecen premios económicos se celebran ante notario, con todas las garantías que establece la ley.ganar dinero rápido

Ganar dinero en efectivo por Internet

Lo mejor de los sorteos millonarios es que se puede ganar dinero en efectivo a través de Internet. Para apuntarte a uno de estos sorteos es primordial que te apuntes debidamente. Generalmente solo se admite una participación por persona y los datos facilitados deben de ser veraces para poder cobrar el premio, en caso de resultar ganador. Está claro que las participaciones fraudulentas siempre se eliminarán. Por este motivo, un buen consejo es ser fiel a la realidad y seguir las bases de cada sorteo.ganar dinero en efectivo

Ganar dinero online en sorteos digitales

Ganar dinero online a través de sorteos es ideal. Para conseguirlo es importante participar en los concursos más llamativos. Aunque eso sí, antes de participar hay que leerse bien las bases de participación para que no haya errores. Y, desde luego, siempre evitar sorteos fraudulentos.ganar dinero online

Ganar dinero online en concurso por Internet

Para ganar dinero online en concurso por Internet hay que apuntarse a sorteos como los dos que estoy revisando. En estos casos el participante debe de haber cumplido la mayoría de edad y ser fiel a los datos expresados para participar en cada concurso. En caso de resultar ganador de cualquiera de los premios será el afortunado que recibirá cheques bastante sustanciosos.ganar dinero en concurso

[box type=”info” ]Recuerda repasar bien las bases de cada sorteo para que tu participación sea correcta.[/box]

Ganar dinero en efectivo online es fácil y rápido si se espera ganar en concursos por Internet. Para ello solo hay que apuntarse a los mejores sorteos digitales.

Compartir

Sorteos Once 2016: Sueldazo y Superonce a examen

Los sorteos Once 2016 vienen cargados de juegos en los que puedes ganar cantidades importante de dinero o incluso un sueldo, como el Sueldazo o el Super Once que voy a comentar brevemente mis opiniones con sus ventajas e inconvenientes, dejando un espacio para que vosotros pongáis también libremente vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas, de forma que ampliemos la información entre todos.

Sorteos Once 2016: opiniones generales y premios

Los tiempos en los que nos teníamos que acercar al vendedor de turno para comprar el cupón de los ciegos, y los medios para generar nuevos juegos online con premios inmediatos ha hecho que la página de sorteos Once sea la más visitada en este ámbito, muy superiores a otros sorteos de dinero online.

sorteos once 2016

 

Aparte del sorteo en sí, lo importante es que además contribuyes para el mantenimiento de una gran labor social en España en la que ayudan a miles de discapacitados.

juegos once 2016

 

Sorteos Once online: cómo funciona el Super Once

Uno de los sorteos estrella de la Once en este 2016 es el Super Once, que consiste en un juego parecido a la primitiva, con un tablero de 80 números en los que puedes jugar entre 5 y 11 números, con apuestas desde 1 euro y la posibilidad de ganar 1 millón de euros.

sorteos once online 2016

[box type=”info” ]El truco de este juego es que, por ejemplo, si escoges 5 números tienes menos posibilidades de ganar, pero por otro lado el premio es mucho mayor que si juegas 11 números, por lo que es una cuestión de probabilidades: cuantos más números marques, mayor probabilidad de conseguir un premio, pero también de menor cuantía.[/box]

Sueldazo de Juegos Once: ay si me toca…

El Sueldazo de Juegos Once es un cupón especial que se sortea todos los fines de semana y cuyo premio consiste nada más y nada menos que un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, teniendo un coste de 2 euros y pudiendo comprarlo online.

sueldazo juegos once

La ventaja de comprarlo online es que queda identificado con tu DNI, es decir, que no hay posibilidad de pérdida o de robo, ya que se demuestra que eres el legítimo propietario del cupón, un nivel de seguridad más que merece la pena tenerlo en cuenta.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la campaña de publicidad en el que se habla sobre el Sueldazo de la Once:

En resumen, los sorteos Once en 2016, mediante la participación online se ha convertido en una forma muy cómoda de participar en juegos como el Sueldazo de fin de semana o el Super Once en los que, aparte de los premios que son muy elevados para la apuesta, estarás contribuyendo en cualquier caso con una gran causa social que ayuda en España a miles de discapacitados a poder valerse por ellos mismos y transformar el mundo.

Compartir

Mejores encuestas remuneradas 2015 en Internet

Hallar las mejores encuestas remuneradas 2015 no es sencillo. VozganaCentro de Opinión, además de ser las compañías de las que más se habla en estos momentos, parecen reinar en solitario entre las opciones más fiables y rentables, pero no son las únicas ni mucho menos. Por eso, hoy me propongo hablaros un poco de ellas, y del porqué tanta gente las considera las mejores de todas las empresas de este tipo.

Mejores encuestas remuneradas: Vozgana 2015

Vozgana no es exactamente una empresa que ofrezca dinero fácil a cambio de responder encuestas sobre un tipo concreto de servicio o productos, sino una compañía que se dedica a filtrar y a ofrecer un amplio abanico de encuestas procedentes de terceras empresas, seleccionando las más rentables y fiables.

Mejores encuestas remuneradas Vozgana 2015

[box type=”warning” ]Por supuesto no es el caso de Vozgana, pero ten cuidado porque muchas empresas ofrecen dinero (normalmente muy poco) a cambio de encuestas que son interminables, que requieren mucho tiempo e incluso a veces exigen una inversión inicial por nuestra parte. De entrada, te recomiendo no confiar en este tipo de opciones. [/box]

Como decía, no es este el caso de Vozgana y por ello consigue un puesto en este ranquing. Eso sí, para entrar en el programa de Vozgana debemos registrarnos en su portal e ir completando nuestro perfil de usuario para tener acceso, progresivamente, a más encuestas y formularios pagados sobre los temas más variados, entre los que podremos elegir los que nos sean más cómodos de responder. Cuando tengamos suficientes puntos acumulados, los podremos cambiar por dinero en efectivo (tendremos que abrir una cuenta en PayPal si no tenemos una; es el modo en que se realizan los ingresos) y participaremos en el sorteo de productos y otros premios, algunos bastante interesantes.

Mejores encuestas remuneradas: Centro de Opinión 2015

La segunda opción de la que me gustaría hablar, y que también merece confianza es Centro de Opinión. El funcionamiento es bastante similar al de Vozgana, y como en el caso anterior además de dinero en efectivo a cambio de responder encuestas, también ofrece la posibilidad de conseguir grandes premios respondiendo encuestas.

[box type=”success” ]Con los puntos acumulados respondiendo encuestas para Centro de Opinión, además de dinero en efectivo (que ingresan en nuestra cuenta de PayPal), participaremos en el sorteo de 5.000 euros anuales, repartidos en premios de 1.250 euros cada trimestre.[/box]

Mejores encuestas remuneradas Centro de Opinión 2015

A parte de Vozgana y Centro de Opinión, como decía, existen otras opciones que podríamos añadir a este breve ranquing de mejores encuestas remuneradas 2015. No muchas, pero sí hay algunas más. No las he incluido aquí porque estas dos son las que, en mi opinión, merecen mayor credibilidad, pero por supuesto, si tienes referencias de otras empresas similares y quieres compartir tu experiencia aquí con los demás, te invito a que dejes tus comentarios para que entre todos ampliemos esta información y no caigamos en estafas mi timos, que (como muchos ya sabemos) en este mundillo abundan bastante.

Compartir

Vozgana: opiniones sobre encuestas y premios online

Vozgana es una opción para ganar premios a través de Internet aportando nuestras opiniones y realizando encuestas online. Sí, ya sé que muchos pensaréis: el timo de las encuestas, otra vez. Y no es para menos: muchas empresas que ofrecen dinero o premios a cambio de responder a formularios son, si no una estafa(es una palabra muy seria como para usarla a la ligera), sí algo confusa y desilusionante, porque en la mayoría de los casos el dinero que se gana en absoluto se corresponde con el tiempo invertido en ello. sin embargo, parece que Vozgana se presenta como algo distinto… veámoslo.

Vozgana: opiniones que cuentan

Vozgana no es una empresa más de encuestas, sino un sitio web en el que se muestran las encuestas más fiables que se pueden realizar online para ganar dinero o conseguir premios gratis. Claro que no nos haremos ricos con ello, y que tampoco nos dará lo suficiente (en la mayoría de los casos) para vivir respondiendo encuestas, pero sí puede aportar un extra interesante, más si tenemos en cuenta que el tiempo que se exige por encuesta no suele superar los 2 minutos.

Vozgana opiniones

[box type=”warning” ]Desconfía de las encuestas que te piden realizar alguna aportación económica o instalar cualquier software en tu equipo. Y aunque en Vozgana se encargan de filtrar este tipo de proposiciones, nunca debemos aceptar ninguna propuesta que no sea 100% fiable.[/box]

Vozgana encuestas: ¿cómo funciona?

Los requisitos para ingresar en Vozgana son similares a los que presenta cualquier sorteo o concurso online, con el único añadido de tener que completar nuestro perfil de usuarios antes de empezar a recibir encuestas y ganar dinero o premios con ellas. Un perfil que se irá completando (y nos permitirá acceder a más formularios en línea con los que acumular puntos, y dinero o premios) a medida que respondamos, a su vez, encuestas sobre nuestros hábitos de consumo, gustos y preferencias…

Vozgana encuestas

[box type=”success” ]Podemos participar en Vozgana siempre que tengamos más de 18 años y dispongamos de una cuenta Pay Pal, el método a través del cual se realizan los ingresos del dinero acumulado respondiendo encuestas.[/box]

Vozgana: premios y dinero gratis

Como decía, no esperes hacerte rico con Vozgana. sin embargo, es una propuesta interesante sobre todo para los que pierden horas (a veces sin mucho sentido) navegando por Internet. Respondiendo breves encuestas sobre productos, servicios y todo lo que se nos ofrezca, además de dinero en metálico también podemos conseguir productos de prueba y completamente gratis para completar mejor las encuestas.

Vozgana premios

Para empezar a ganar premios aportando nuestras opiniones en Vozgana, solo tenemos que completar el registro de alta e inmediatamente tendremos acceso a una primera (y rápida) encuesta sobre nosotros, tras la cual accederemos a nuestro panel de control con las encuestas disponibles y los temas sobre los que hablan. Con el perfil de usuario totalmente completado, las encuestas en las que participar aumentan en gran medida y nos permiten elegir el tiempo que destinemos a responderlas a diario (sin compromisos ni ataduras) y los ámbitos en los que nos sintamos más cómodos o que conozcamos más. En definitiva, una opción que no nos cubrirá de millones, pero sí un dinero extra fácil y rápido de conseguir que nunca viene nada mal. ¿Qué te parece esta propuesta?Deja aquí tus comentarios y opiniones para que todos podamos aprender con ellas.

Compartir

Sorteo sueldazo gratis: condiciones y premios

Un nuevo sorteo sueldazo online y completamente gratis llega a mi conocimiento y, como siempre, fijándome en las condiciones y los premios que ofrece, quiero compartirlo con vosotros para que nadie se pierda esta nueva oportunidad. ¿Preparados? Pues vamos allá.

Sorteo sueldazo gratis: en qué consiste

Como es habitual en los sorteos y los concursos online, al menos en los que siempre recomiendo confiar, también este que hoy os presento es completamente gratuito. Esto no equivale, por supuesto, a que no tenga contrapartidas ni se nos solicite algo más que nuestro correo electrónico para participar, aunque en ningún caso se trata de aportaciones económicas sino la respuesta a algunas preguntas sencillas y concretas, la aportación de nuestros datos personales y la confirmación de nuestra identidad para comprobar que efectivamente somos quienes decimos ser.

sorteo sueldazo gratis

[box type=”warning” ]De entrada y salvo muy contadas excepciones, debemos desconfiar de los concursos y los sorteos en los que se nos exige una aportación económica para participar en ellos.[/box]

Sorteo sueldazo: condiciones y requisitos

Este sorteo, como ocurre con casi cualquier otro de los sorteos que nos ofrecen la oportunidad de conseguir grandes premios por Internet, está restringido a la participación de personas mayores de 18 años y con residencia permanente en España. También quedan excluidos los miembros de la compañía que lo organiza, en este caso Hello Mail Interactive GmbH, una empresa afincada en Alemania, así como también los familiares de los mismos. Si cumplimos con estos requisitos, ya podemos participar y optar a conseguir un sueldo de por vida que enseguida veremos a cuánto asciende.

sorteo sueldazo condiciones

Por supuesto, cuando nos inscribamos en el sorteo debemos hacerlo con nuestros datos reales si no queremos quedar automáticamente excluidos (los organizadores emplean los medios oportunos para garantizar la veracidad de los datos y las informaciones aportadas por los participantes).

[box type=”success” ]A parte de ser gratis, inscribirse en el sorteo no requiere cumplir grandes requisitos (como hemos visto) ni destinar mucho tiempo a formalizar la inscripción: pocos minutos son suficientes para completar el registro y optar a los premios.[/box]

Sorteo sueldazo: premios y resolución

El sorteo dispone 3 categorías de premios: la primera está dotada con un millón de euros que se otorgarán al ganador en rentas de 3.333 euros mensuales durante 299 meses (unos 25 años); la segunda categoría está dotada con un premio de 1.000 euros entregados de una sola vez, y la tercera con un premio de 5 euros.

sorteo sueldazo premios

Puede haber más de una persona que resulte ganadora en cada categoría, ya que el mecanismo de este sorteo sueldazo gratis asigna 6 números más un complementario a cada participante, por lo cual más de uno de ellos podría conseguir cada uno de los premios que se ofrecen. Si este fuera el caso, como disponen las condiciones del concurso, los premios se repartirían equitativamente entre los ganadores. En conclusión, una oportunidad estupenda de conseguir un impresionante sueldazo para (casi) toda la vida; ¿difícil de conseguir? Bueno, pues sí, pero como casi todos los concursos y sorteos. La ventaja es que este es completamente gratis y, por lo tanto, poco más que unos minutos perderemos por probar, ¿no te parece?

 

Compartir

Juegos Once: opiniones sobre el Sueldazo y Super Once

Los juegos Once, el Sueldazo y Super Once entre los más nuevos, o clásicos como el Cuponazo generan opiniones a veces encontradas, según quién y desde qué perspectiva los valore. En España no nos sorprende, a la mayoría, que una entidad como la Once organice sorteos y apuestas, algo que en otros países se considera algo un tanto sórdido, según manifiestan algunos a través de sus opiniones en Internet. Así es, los extranjeros e interesan por la Once porque a día de hoy es uno de los entes privados organizadores de sorteos y juegos que mejores premios ofrece en su conjunto, y eso atrae la atención de la gente de otros países. Gente que, al descubrir que la Once es una organización solidaria, en algunos casos expresan su sorpresa y vierten algunas críticas que a nosotros nos pueden sorprender un poco.

Juegos Once: opiniones sobre los sorteos

Nosotros estamos muy acostumbrados a que una organización solidaria y sin ánimo de lucro organice concursos y sorteos (que no dejan de ser apuestas). Esto, especialmente cuando he tenido la oportunidad de comentarlo con personas de otros países, a veces sorprende y crea ciertas contradicciones: ¿una organización solidaria involucrándose en apuestas? Esta es la pregunta que más a menudo he escuchado por parte de extranjeros sobre el tema. Y dicho así, es cierto, parece algo raro… pero, ya estamos tan acostumbrados a la Once que ni siquiera pensamos en ello. Pese a todo, los beneficios de una lotería (que son bastantes), no se me ocurre nada mejor que destinarlos a una causa social, ¿verdad?

Juegos Once opiniones

Mucho tiempo entre nosotros, sí, tanto la Once como sus sorteos, de los cuales el más conocido por todos es el ya clásico Cuponazo… ¿cuántos años llevará repartiendo millones?

Un sorteo entrañable para muchos:

[box type=”success” ]Pero la Once también se moderniza. Ahora, registrándonos en la web de Juegos Once podemos jugar a todos los sorteos que nos interesen online, se nos ingresan directamente los premios obtenidos y sabiendo que el boleto de lotería no se nos va a perder nunca más.[/box]

Juegos Once opiniones

Juegos Once: Sueldazo, un premio para toda la vida

A parte del Cuponazo, que todos conocemos, entre todos los sorteos de la Once hoy he elegido dos que me parecen los más destacados, sobre todo por los premios que ofrecen.

El primero, el Sueldazo, es un premio francamente increíble. No se trata de un sueldo para toda la vida, pero como si lo fuera: 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado para esos gastillos del día a día, ya se sabe…. Podemos jugar, como al resto de sorteos, a través de la web de Once: registrarte es gratis y los sorteos cuestan lo mismo que en puntos de venta físicos.

Juegos Once sueldazo

[box type=”warning” ]Si tuviera que encontrar alguna pega al sorteo, sería el precio. 2 euros por boleto que lo sé, no es mucho, pero si como yo juegas a la Quiniela con los amigos y haces un par de Primitivas a la semana, todo sube…  en mi caso lo compagino: Primitiva jueves, y el fin de semana lo reservo para el Sueldazo.[/box]

Juegos Once: Super Once, un millón diario

Si tu presupuesto en loterías y apuestas da para permitirte gastar un euro al día, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a esta nueva propuesta: Super Once, un sorteo diario dotado con un millón de euros. Un concurso muy parecido a la Primitiva: eliges los números a jugar (debes elegir entre 5 y 11 números, del 1 al 80), la cantidad a apostar (mínimo 1 euro), y el número de sorteos consecutivos en los que jugar con esa misma combinación. Además, los premios son fijos: no importa si hay 1 o 100 ganadores, todos reciben su milloncete.

Juegos Once Super Once

Las opiniones sobre los juegos Once son diversas: unos prefieren otro tipo de apuestas, mientras que otros son incondicionales de la Once (por otra parte, la única que ofrece premios diarios). Sea como sea, casi todas las opiniones coinciden en algo: los beneficios del Cuponazo, el Sueldazo, Super Once o cualquier otro premio se destinan a fines sociales, un valor añadido que da un sentido distinto a una apuesta o un juego, algo un tanto frío y tantas veces poco humano.

Compartir

Ganar dinero con encuestas online gratis y de forma real

Ganar dinero con encuestas online es un reclamo tan recurrente a estas alturas del partido que, por más gratis y real que se asegure que sea una promoción de este tipo, muchísima gente pasa de largo creyendo que habrá gato encerrado. Si este es tu caso adelante, tienes muchos motivos para no seguir leyendo y continuar buscando en Internet cómo conseguir un sueldo trabajando desde casa (o incluso cómo ganar dinero sin hacer prácticamente nada).

Ganar dinero con encuestas online: ojo con los timos, ¡asegúrate que sea real!

Efectivamente, son muchas las «gangas» y los timos de este tipo que circulan por la red, por lo que hay que andar con mucho ojo, sobre todo con aquellos sitios que nos piden dinero (algunos sumas considerables) a cambio de ofrecernos el método infalible para hacernos ricos tumbándonos al sol (o a la luz de una bombilla, como cada cual desee). Pese a todo, hay modos de conseguir dinero en Internet sin demasiado esfuerzo, completamente gratis y sin trampas ni cartón.

ganar dinero con encuestas

[box type=”warning” ]Hay que andarse con cuidado por las redes y no dejarse seducir por trampas o timos, algunos de los cuales ofrecen grandes riquezas cambio de «pequeñas» aportaciones económicas iniciales.[/box]

Ganar dinero con encuestas online gratis: análisis

Como es habitual, en este blog no daré bombo a este tipo de engaños, por lo que podéis estar tranquilos en lo que respecta a este asunto. Sin embargo, no puedo dejar pasar la ocasión de recomendaros un buen sitio, completamente fiable y real, a través del cual podréis conseguir un buen dinero extra sin tener que abonar ni un euro y, eso sí, trabajando, aunque sea poco. Efectivamente, la cuestión es rellenar encuestas que algunas compañías y empresas usan para conocer los hábitos y los gustos de los consumidores. No pagan miles de euros por cada encuesta respondida, por supuesto, pero si tenemos en cuenta que las más complejas se resuelven en pocos minutos, no hace falta ser un genio para ver que puede ser un buen modo para que cualquiera pueda llegar holgadamente a fin de mes.

ganar dinero con encuestas online

[box type=”success” ]Las encuestas más complejas se completan en unos minutos, con lo que al cabo del día podemos conseguir un buen dinerillo extra casi sin esfuerzo.[/box]

Cómo ganar dinero con encuestas online con una oferta real

El proceso de inscripción es tan rápido como sencillo. Eso sí, hay que ser mayor de edad y completar una primera encuesta de registro, esta no remunerada, que consiste básicamente en aportar algunos datos personales (correo electrónico, nombre, sexo, edad…).

ganar dinero con encuestas online gratis

Si estás buscando cómo ganar dinero con encuestas online completamente gratis y estando al 100% seguro de que se trata de una oferta real, entonces te puede interesar la propuesta de Centro de Opinión; tu verás, y si dispones de tiempo… ¿por qué no probar?

Compartir

Como ganar dinero rapido: 3000 euros para lo que quieras

Como ganar dinero rapido: esta es una de las palabras más buscadas por internet, y desde aquí vamos a aportar nuestro granito de arena a la solución, porque hemos encontrado un sorteo en el que puedes ganar 3.000 euros en efectivo para que te lo gastes en lo que quieras. En este artículo vamos a analizar la letra pequeña de este concurso.

3000 euros en mano o como ganar dinero rapido

La verdad es que en este portal estamos comentando distintos sorteos de productos, tales como Iphone, Ipad, o hasta una casa, pero muchas veces, lo que la gente quiere realmente es dinero líquido, por lo que es la opción más adecuada si nos preguntábamos como ganar dinero rapido por internet.

como ganar dinero rapido

Como ves, en el formulario sólo tienes que introducir tus datos de nombre, apellidos y correo y participarás en el sorteo de 3000 euros en efectivo para que te los gastes en lo que quieras.

El concurso es totalmente gratuito, y desde luego que es una oportunidad para hacerte con un buen fajo de billetes totalmente gratis. Unicamente, para participar en el sorteo, te harán una breve encuesta de hábitos, tales como preferencias en alimentación, etc, que sirven para que los patrocinadores tengan datos valiosos para sus estudios de mercado, pero que no te llevará ni dos minutos.

Como ganar dinero rapido: sólo para residentes españoles

Según hemos leído en la letra pequeña, podrás participar en el concurso sólo si eres mayor de edad y resides en España, un requisito mínimo para participar en el sorteo y descubrir como ganar dinero rapido sin moverte del ordenador.

Compartir

Sorteo sueldo durante 25 años: consigue tranquilidad de forma sencilla

Sorteo sueldo durante 25 años

El sorteo sueldo durante 25 años es un gancho al que es muy dificil resisitirse: te ofrecen la posibilidad de tener un sueldo durante 25 años, un sueldo con el que podrás olvidarte de todas tus preocupaciones. Y encima lo puedes ganarlo de forma totalmente gratuita. Solo tienes que emplear 2 minutos y tendrás la posibilidad de participar en el sorteo sueldo durante 25 años. Vamos a ver de que manera concreta podemos hacerlo.

Con Premiosfáciles.com puedes entrar en el sorteo sueldo durante 25 años

A través de Premiosfáciles.com tendrás la posibilidad de ganar un sueldo durante 25 años: en concreto un sueldo de 3.333 € mensuales. La forma de participar es bastante sencilla: solo tienes que cumplimentar una serie de datos como tu nombre y apellidos, tu dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico: de esta manera ya estás habilitado para entrar en el sorteo sueldo durante 25 años.

Sorteo sueldo durante 25 años

¿Cómo es la mecánica del sorteo sueldo durante 25 años?

La mecánica es muy sencilla. Mediante una combinación de tu fecha de nacimiento y tu número de teléfono, Premiofáciles.com te enviará un mail con una combinación de 7 números que van del 1 al 49 distribuidos en 6 números más otro complementario, al estilo de la lotería primitiva. Se realizará un sorteo mensual y si tus 6 numeros más el complementario coinciden con los premiados, el millón de euros será tuyo (se distribuye en 12 mensualidades de 3.333 € durante 25 años). Si el boleto premiado coincide con tus números pero no en el complementario, el premio será de 1.000 euros y si solo aciertas 5 números, el premio será de 5 euros.

Sorteo sueldo durante 25 años en Premiosfaciles

De esta manera tan sencilla y de forma totalmente gratuita podeis participar en el sorteo sueldo durante 25 años.

Compartir