Sorteo sueldo durante 25 años: consigue tranquilidad de forma sencilla

Sorteo sueldo durante 25 años

El sorteo sueldo durante 25 años es un gancho al que es muy dificil resisitirse: te ofrecen la posibilidad de tener un sueldo durante 25 años, un sueldo con el que podrás olvidarte de todas tus preocupaciones. Y encima lo puedes ganarlo de forma totalmente gratuita. Solo tienes que emplear 2 minutos y tendrás la posibilidad de participar en el sorteo sueldo durante 25 años. Vamos a ver de que manera concreta podemos hacerlo.

Con Premiosfáciles.com puedes entrar en el sorteo sueldo durante 25 años

A través de Premiosfáciles.com tendrás la posibilidad de ganar un sueldo durante 25 años: en concreto un sueldo de 3.333 € mensuales. La forma de participar es bastante sencilla: solo tienes que cumplimentar una serie de datos como tu nombre y apellidos, tu dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico: de esta manera ya estás habilitado para entrar en el sorteo sueldo durante 25 años.

Sorteo sueldo durante 25 años

¿Cómo es la mecánica del sorteo sueldo durante 25 años?

La mecánica es muy sencilla. Mediante una combinación de tu fecha de nacimiento y tu número de teléfono, Premiofáciles.com te enviará un mail con una combinación de 7 números que van del 1 al 49 distribuidos en 6 números más otro complementario, al estilo de la lotería primitiva. Se realizará un sorteo mensual y si tus 6 numeros más el complementario coinciden con los premiados, el millón de euros será tuyo (se distribuye en 12 mensualidades de 3.333 € durante 25 años). Si el boleto premiado coincide con tus números pero no en el complementario, el premio será de 1.000 euros y si solo aciertas 5 números, el premio será de 5 euros.

Sorteo sueldo durante 25 años en Premiosfaciles

De esta manera tan sencilla y de forma totalmente gratuita podeis participar en el sorteo sueldo durante 25 años.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *