Un sorteo robot de limpieza online es menos llamativo que otros concursos y sorteos con grandes premios gratis. Es cierto. Pero estaremos de acuerdo en que un robot de limpieza no es poca cosa, y que muchos y muchas hemos pensado en comprar uno alguna vez pero que los precios de mercado nos han hecho desistir de la intención. Entonces, ¿qué tenemos a objetar a un sorteo que nos ofrece la posibilidad de ganarlo completamente gratis?
Sorteo robot de limpieza: una buena oportunidad
Como decía, no se trata de ganar sueldazos, grandes casas, coches de lujo o unas vacaciones con todos los gastos pagados. Pero sin duda es un sorteo que a todos y todas nos puede interesar, de esos que no nos cuestan nada (ni participar, ni recoger el premio) y que a cambio nos ofrecen buenas oportunidades.
[box type=»success» ]No es un premio espectacular, pero sí muy interesante. Más si tenemos en cuenta que los precios medios de un robot de esta gama suele rondar los 300 euros, y que participando en el sorteo lo podemos conseguir completamente gratis.[/box]
Sorteo robot de limpieza gratis: cómo participar
Participar en sorteos online como este es fácil, rápido y muy sencillo. A veces se nos piden datos personales, y otras basta con facilitar el correo electrónico. En este caso, y aunque el registro es bastante rápido, sí se nos requieren algunos datos como el nombre, los apellidos, la edad y los datos de contacto, que siempre deben ser reales.
[box type=»warning» ]Recuerda que, para participar en este sorteo (como en otros similares) debes residir permanentemente en España y ser mayor de 18 años. Los organizadores del concurso se reservan el derecho de usar distintos medios (como comprobaciones telefónicas) para verificar que se cumple la legislación en este sentido. [/box]
Sorteo robot de limpieza online: un sorteo fiable
Para asegurarnos de que un sorteo es fiable, y por supuesto para ahorrarnos cualquier tipo de sorpresas, es imprescindible que leamos detenidamente las cláusulas de los términos y condiciones del mismo antes de registrarnos.
Normalmente, la letra pequeña de todos los sorteos y concursos por Internet no esconden nada que nos pueda afectar negativamente, pero aun así debemos leerla con atención. En el caso del sorteo robot de limpieza, como he dicho, las cláusulas indican lo mismo que las de la mayoría de los concursos online: las obligaciones ya comentadas, la fecha de realización del sorteo (15 de julio de 2015) y el valor máximo del premio, en esta ocasión de 2.000 euros (bastante más de lo que cuestan muchos robots de limpieza de alta gama).