Ganar un coche gratis: llevate un Mercedes en unos minutos

Ganar un coche gratis

La posibilidad de ganar un coche gratis seguro que te llama la atención. Y si te decimos que tienes la oportunidad de hacerlo sin gastarte un euro y utilizando unos pocos minutos de tu tiempo entonces seguro que la idea te parece más atractiva. Lo más dificil es saber la forma en la que vamos a tener la opción de ganar un coche gratis: eso te lo vamos a apuntar nosotros. Ya depende de ti seguir los sencillos pasos y participar en este sorteo donde el premo es un maravilloso automóvil.

Ganar un coche gratis gracias a Adsalsa

El portal que te va a ofrecer la posibilidad de ganar un coche gratis es Adsalsa. Indicarte que el coche que se sortea no es un coche cualquiera: es un flamante Mercedes. Una vez que has entrado en el portal lo primero que tienes que hacer es diseñar el Mercedes que quieres ganar: esto es, vas a seleccionar el color, el tipo del llantas y personalizas el interior. Después tendrás que dar tus datos (nombre y apellidos, fecha nacimiento, dirección de correo electrónico y número de telefono móvil) y ya puedes empezar a completar el proceso para ganar un coche gratis.

Ganar un coche gratis

Proceso para ganar un coche gratis

Una vez que hemos rellenado nuestros datos tendremos que responder a una serie de preguntas de un cuestionario que está relacionado con el coche que queremos ganar. Una vez completado el mismo ya estamos en condiciones de ganar un coche gratis, ya que entre todos los participantes se sorteará un Mercedes.

Sorteo Mercedes

Con solo utilizar unos minutos de nuestro tiempo tendremos la oportunidad de ganar un coche gratis.

Compartir

29 comentarios de “Ganar un coche gratis: llevate un Mercedes en unos minutos

  1. Daniel García Altabella dice:

    Soy el padre de dos chicas, divorciado, paso la pensión de mis hijas, les estoy dando las carreras que han elegido, pago préstamo personal y un coche que ya no tengo por estúpido. Ahora necesito un coche para ir a trabajar….mi trabajo esta a 50km de casa…vivo gracias a mis padres…gracias a ellos!!!

  2. JUAN SEQUERA dice:

    SI TENGO SUERTE DE GANAR Y SI GANO UN CARRO MI INTENSIÓN ES VENDERLO COMPRARME UNO MAS BARATO Y LA PLATA QUE QUEDE LA DONO A UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS ABANDONADOS Y APOLILLARIA ESTA PAGINA

  3. damary dice:

    me encantaría de ganar es lo que mas deceo en esta vida daría las gracias primero a mi Dios después al concurso deseo mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *