Regalos directos: participa en los sorteos y llévatelos por la cara

Conseguir regalos directos por internet se ha convertido en algo relativamente fácil, ya que existen empresas que necesitan recabar datos personales como la dirección de correo para hacer promociones, pero si no te importa significativamente (o tienes una cuenta de correo para este tipo de promociones), puedes conseguir regalos muy interesantes que vamos a contarte en este artículo.

Regalos directos: consigue los últimos smartphones totalmente gratis

Entre los portales que ofrecen regalos directos de tecnología mediante sorteo, destacan principalmente los del Iphone 5 y otro con un lote de productos de Apple.

regalos directos

Por ejemplo, en este sorteo puedes conseguir el nuevo Iphone 5, que en las tiendas oscila entre los 600 y los 800 euros totalmente gratis, unicamente respondiendo a las preguntas, normalmente facilonas y dejando el número de móvil como contacto.

Otros de los concursos donde se pueden conseguir regalos directos fácilmente es el sorteo de productos de Apple, en los que puedes conseguir articulos como el Iphone, Ipad u ordenadores como el Imac, por lo que merece la pena, ya que son artículos que cuestan un auténtico pastón.

sorteo apple

Sorteos de viajes: los regalos directos más deseados

Pero si hablamos de sorteos con regalos directos, unos de los más codiciados son los que regalan viajes, como varios que hemos visto y que merecen la pena, ya que los premios son sustanciosos.

sorteo viaje a nueva york

Este es uno de los sorteos de viajes que creemos más interesantes, ya que puedes conseguir un viaje a Nueva York, con estancia en hotel de 5 estrellas, entradas para los monumentos más significativos, y, lo mejor, un tour por la ciudad para que no te pierdas nada.

En resumen, recomendamos que te apuntes a estas promociones mencionadas, ya que podrás conseguir regalos directos de forma cómoda y fácil.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *