Sorteo Carrefour: condiciones del cheque regalo

Hoy quiero hablaros del sorteo Carrefour, un sorteo de un cheque regalo de 500 euros con unas condiciones al alcance de la mayoría. Una oportunidad que, en mi opinión, no deberíamos dejar pasar si queremos disfrutar de un buen número de compras gratis (¿cuánto podemos llegar a comprar con 500 euros?) sin ni siquiera movernos del sofá.

Sorteo Carrefour: ¿quién está detrás del sorteo?

No es la primera vez que me ocupo de sorteos online de este tipo: hace unos días hablaba sobre el sorteo de carburante de Repsol, y hoy le toca el turno a un sorteo que a cualquier familia le puede ir de perlas. A mí me gusta llamarlos «oportunidades para el día a día», porque si bien no nos ofrecen premios espectaculares, sí nos pueden aligerar (¡y de qué modo!) las cargas cotidianas.

Sorteo Carrefour

En este sorteo, como en todos en los que habitualmente podemos participar en Internet, no solo Carrefour juega un papel destacado: si bien es este supermercado su principal impulsor, como vemos cuenta también con el respaldo de 12 compañías de prestigio y total fiabilidad.

[box type=”success” ]La transparencia de los sorteos online es fundamental para generar confianza: si sabemos quién está detrás de ellos, y si se trata de marcas de confianza, podemos tener la seguridad de que el sorteo es fiable y que nuestros datos e informaciones personales serán tratados adecuadamente.[/box]

Sorteo Carrefour cheque regalo: 500 euros en compras

Teniendo en cuenta el gasto medio en alimentación y supermercados de una familia estándar (4 miembros), situado en unos 400 euros al mes, las cuentas salen rápido: 500 euros en un vale de compras gratis representa más de 1 mes sin tener que pensar en el presupuesto para llenar neveras, renovar productos de limpieza y demás gastos que cualquier hogar pueda tener. 500 euros que, al fin y al cabo, nos ahorramos para gastarlos en lo que deseemos: vacaciones de verano, vueltas al cole, navidades… eso sí, para conseguir el cheque regalo de Carrefour, primero tenemos que darnos de alta en el concurso.

Sorteo Carrefour cheque regalo

Sorteo Carrefour condiciones: un sorteo sencillo y fiable

Las condiciones para participar en el sorteo online de Carrefour son muy simples y sencillas, pero debemos cumplirlas a rajatabla: es imprescindible residir en España, tener más de 18 años y facilitar los datos auténticos que se nos requieran.

[box type=”warning” ]Los datos requeridos son pocos y sencillos: nombre y apellidos, edad, dirección, un teléfono de contacto y una cuenta de correo electrónico válida. Eso sí: deben ser datos reales; si no, nos quedaremos fuera de concurso. [/box]

Sorteo Carrefour condiciones

Como ves, participar en el sorteo Carrefour es rápido y simple: accedemos a la web, nos registramos y confirmamos nuestra cuenta de correo cuando recibamos el mensaje de verificación. No hay más condiciones que estas, y tras ello solo tendremos que sentarnos a esperar a ver si la suerte nos sonríe y conseguimos nuestro cheque regalo de 500 euros en compras. Poco esfuerzo, poco tiempo y considerables beneficios: ¿qué más podemos pedir?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.7/5 (3 votes cast)
Sorteo Carrefour: condiciones del cheque regalo, 1.7 out of 5 based on 3 ratings
Compartir