Sorteo casa en Madrid: olvídate de una preocupación menos

Sorteo casa en Madrid

¿Te atrae un sorteo casa en Madrid? ¿Quieres tener la posibilidad de ganar un inmueble en la capital de España? ¿Y todo ello sin la necesidad de gastar un solo euro ni de pagar nada de nada? De verdad que el premio merece mucho la pena y sólo vas a tener que emplear un poco de tu tiempo, nada más que eso. Vamos a mostrarte las claves y el camino para que puedas participar en el sorteo casa en Madrid.

Sorteo casa en Madrid en Gana una casa

En primer término debemos conocer cual es el camino para poder participar en el sorteo casa en Madrid y este camino lo podrás encontrar en este portal: Gana una casa. Participar en este sorteo es muy sencillo: solo tenemos que inscribirnos, un trámite que solo nos llevará un par de minutos. Nada más.

Sorteo casa en Madrid

En realidad si no te interesa este sorteo casa en Madrid no pasa nada ya que puedes elegir cualquier otra provincia para ganar esta vivienda: eso es lo de menos. Solo piensa en el estupendo premio al que puedes optar: seguro que tus prejuicios se disipan.

Claves para participar en el sorteo casa en Madrid

A la hora de inscribirnos en este sorteo casa en Madrid, nos aparecerá una pantalla donde debemos elegir la provincia donde queremos que esté la casa (en este caso Madrid) y elegir entre un piso o un chalet. A continuación tendremos que indicar si necesitamos plaza de garage, si tenemos mascota y si tenemos hijos.

Condiciones Sorteo casa en Madrid

Seguidamente pasamos a la siguiente pantalla donde nos solicitarán una serie de datos básicos para completar el registro como nombre y apellidos, direcció de e-mail, número de teléfono móvil y dirección completa. Y ya está: no tienes que hacer nada más. Bueno, si: cruzar los dedos para ver si tú eres el agraciado.

Ya ves que las condiciones para poder participar en este sorteo casa en Madrid. ¿No te animas?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *