El sorteo de coches por internet es uno de los más asequibles, ya que únicamente debes facilitar tus datos personales y puedes ganar un coche valorado en más de 15.000 euros, por lo que merece totalmente la pena, y si, además, en estos momentos apretados conseguimos algo tan valioso como un coche es el mejor premio que podemos obtener.
Sorteo de Coches: gana un Mini fácilmente
Nuestro primer sorteo de coches que hemos seleccionado es precisamente el del Mini, un legendario coche que puedes obtener mediante sorteo con notario, tan sólo por inscribirte:
Lo mejor de este sorteo de coches no es que lo regalen, sino que puedes personalizarlo con tus gustos, y así de paso les das información sobre los próximos colores e interiores que tienen como preferencia los españoles, por lo que el beneficio es mutuo.
Comentar que si, por lo que consideres necesario, después te arrepientes y quieres que no utilicen tus datos para fines promocionales, te puedes dar de baja en el mismo formulario de forma automática e instantánea, por lo que no tienes nada que perder, pero, eso sí: mucho que ganar.
Sorteo de coches: ¿quieres ganar un Renault Megane?
Otro sorteo de coches interesante que nos ha llamado la atención es precisamente el del Renault Megane, en el que debes rellenar un breve cuestionario de 3 preguntas y optas para ganar todo un señor coche, de forma gratuita, sin cuotas, sólo dejando tus datos de inscripción.
Para terminar, recomendamos que te pases por nuestra página principal, donde podrás apuntarte a los sorteos más interesantes, que, como en este sorteo de coches puedes conseguir de forma totalmente gratuita.
Sorteo de coches: consíguelos totalmente por la cara,