El sorteo gasolina gratis con el que puedes conseguir 1.500 litros

Con el sorteo gasolina gratis ya no tendrás que preocuparte durante mucho tiempo de ahorrar dinero para poder llenar el depósito de gasolina de tu vehículo. La gasolina, a expensas de las fluctuaciones del precio del crudo en el mercado internacional y, sobre todo últimamente, sufriendo grandes aumentos de precio a causa de la subida de los impuestos que se le aplican se está convirtiendo cada vez más en un auténtico artículo de lujo. Ya no vale la posibilidad de comprarse un coche diésel, por ejemplo, o circular más despacio para ahorrar… el diésel cuesta tanto como la gasolina normal y aun reduciendo el consumo mediante los métodos más diversos, si usamos el coche, la moto o cualquier vehículo a motor de modo habitual sabemos que las cantidades de dinero invertidas en combustible serán igualmente muy importantes.

Consigue 30.000 quilómetros de combustible con el sorteo gasolina gratis

El sorteo gasolina gratis que os presentamos en esta ocasión permite entrar en el sorteo online de 1.500 litros de gasolina, o lo que sería lo mismo para un coche de consumo medio calculado en 5 litros de combustible cada cien quilómetros: ¡30.000 quilómetros de combustible gratis!

sorteo gasolina gratis

Cómo participar en el sorteo gasolina gratis

Como los demás concursos y sorteos online, sólo debes registrarte en la págin web del concurso con tus datos y un correo electrónico válido y ya entrarás en el sorteo gasolina gratis.

gasolina gratis

Consigue 1.500 litros de gasolina para moverte en moto o coche a donde quieras y sin preocuparte de lo que gastas participando en el sorteo gasolina gratis online.

Compartir

Un comentario de “El sorteo gasolina gratis con el que puedes conseguir 1.500 litros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *