Sorteo sueldo: condiciones y premio del concurso a examen

Sorteo sueldo es un concurso sueldo organizado bajo unas condiciones muy concretas que ofrece un premio final de 1.000.000 de euros repartido en sueldos mensuales durante 25 años. Para participar en este sorteo millonario es necesario rellenar perfectamente los datos en el formulario de contacto del organizador del concurso.

Sorteo sueldo de un millón de euros

Me encanta hablaros de este tipo de concursos como el sorteo sueldo, porque son los sorteos más apetecibles que podemos encontrar. La verdad es que resultar ganador o ganadora de este premio sería una maravilla, porque sin gastar nada habríamos conseguido un sueldazo mensual que no tiene desperdicio. Recibir 3.333 euros cada mes no puede ser comparable a ningún otro sorteo online.

Sorteo sueldo

Concurso sueldo durante 25 años: qué incluye

El concurso sueldo tiene unas normas básicas que explicaré más adelante, pero hay que saber que el premio total es de 1.000.000 de euros que se repartirá en un total de 300 pagas mensuales. Obviamente, en el caso de ganar el sorteo sueldo, hay que tener en cuenta que las cantidades estarán sujetas a las retenciones oportunas, así como al IRPF español. Aun así sería estupendo contar con un sueldazo mensual sin trabajar.

sorteo sueldo concurso sueldo

Sorteo sueldo: condiciones del concurso

Las condiciones del sorteo sueldo hay que leerlas perfectamente antes de participar, pues en este apartado se explican las vicisitudes del sorteo. No obstante os las voy a explicar a grandes rasgos.

Para participar en el sorteo es fundamental tener más de 18 años y residir en el territorio nacional español. La cumplimentación del formulario de participación, con datos reales y veraces, también es importantísima puesto que en el caso de que sean incorrectos se eliminará la participación. Además, solamente se acepta una participación por persona.

sorteo sueldo condiciones

El funcionamiento es sencillo. A cada participante en el sorteo sueldo se le asignará una combinación numérica con 6 cifras más un complementario. Y cada mes se elaborará un sorteo diferente. En el caso de resultar agraciado con alguno de los premios se le comunicará al ganador vía e-mail. Este deberá contestar en el plazo máximo de dos meses para recibir el premio. Así que hay que estar atentos a los correos electrónicos si tenéis pensado participar en este sorteo.

Sorteo sueldo: premio en tres categorías

El premio del sorteo sueldo está separado en tres categorías distintas. El primer premio será el millón de euros repartido en trescientas rentas mensuales. Para ganarlo, deben coincidir los 6 números más el complementario. El segundo premio es de 1.000 euros y se gana en el caso de que coincidan los seis números con el sorteo. Y el tercer premio es de cinco euros y lo ganarán aquellos que tengan 5 aciertos. El funcionamiento es muy sencillo. Como ya os he dicho, se comunicará el resultado a todos los agraciados por correo electrónico.

Sorteo sueldo premio

[box type=”info” ]En el sorteo del sueldo mensual se pueden ganar tres premios distintos, en función de los números acetados en cada concurso que se celebre.[/box]

Para terminar recordar que en el sorteo sueldo pueden participar todas las personas mayores de 18 años, pero es muy importante rellenar perfectamente el formulario del concurso sueldo y leer bien las condiciones, en las que se detalla la forma de entrega del premio.

Compartir