Sorteos de vehiculos: el mayor premio que puedes conseguir gratis

Los sorteos de vehiculos se han convertido en unos de los premios más apreciados en internet, lógicamente por el valor del premio, y que podemos conseguir si nos apuntamos a los distintos concursos que podemos encontrar en internet.

Sorteos de vehiculos: gana un Renault Megane Berlina

El primer de los sorteos de vehiculos que queríamos comentar porque nos ha parecido muy atractivo es el del concurso para ganar un Renault Megane Berlina. Para ellos solo debes contestar a unas breves preguntas, bastante fáciles, y rellenar el formulario para participar en este concurso.

sorteos de vehiculos

Sorteos de vehiculos: Personaliza tu Mini y llévatelo a casa

Otro de los sorteos de vehiculos que nos ha gustado es el del Mini, por el que puedes llevarte un Mini por la cara participando en este concurso. Lo primero que tienes que hacer es personalizarlo, tanto el color, las llantas y el tipo de acabado interior.  La verdad es que el juego de personalizar el Mini en sí me ha parecido bastante divertido, pero lo mejor de todo es sin duda el premio, ya que puedes hacerte con un coche mítico valorado en 18.000 euros, únicamente rellenando el formulario y esperando al resultado, que se realiza bajo notario, para garantizar la transparencia de todo el proceso.

concurso mini

Tanto el sorteo del Renault Megane Berlina como el de Mini se trata de dos sorteos de vehiculos que realmente merecen la pena, ya que si piensas en el beneficio de que te toque un coche, bien para disfrutarlo o para venderlo, es muy grande en comparación con simplemente rellenar un cuestionario, por lo que recomendamos estos dos como los mejores sorteos de vehiculos que puedes encontrar en la actualidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *