Sorteo de combustible gratis: 1500 litros para lo que quieras

El sorteo de combustible gratis es una gran ayuda en un momento en el que tenemos el Diesel y la Gasolina a precios parecidos y cercanos a 1,50 euros por litro. Este sorteo de combustible gratis puede quitarte una preocupación y, lo más importante, un gasto mensual muy importante para todas las familias.

¿En qué consiste el sorteo de combustible gratis?

A través de un formulario podrás participar en el sorteo de 1.500 litros de combustible, diesel o gasolina, con sólo rellenar unos campos: nombre, apellidos y correo electrónico, por lo que en prácticamente 1 minuto estarás optando a conseguir un ahorro significativo durante todo el año.

sorteo de combustible gratis

 

Nos hemos leído la letra pequeña del concurso para ver exáctamente cómo funciona.

En primer lugar, tienes que ser mayor de 18 años para poder optar a este sorteo de combustible gratis. Si es así puedes optar a conseguir este premio que se celebrará a finales de año. Una vez se cierre el plazo del concurso, se eligirá al azar 10 finalistas, que deberán exponer, sin mencionar motivos sexuales, raciales,  por qué debes ser el ganador del premio. De esta selección bajo notario, saldrá el que resulte más convincente/original para el jurado, dando fe el notario de la decisión adoptada.

Sorteo de combustible gratis o dinero en efectivo: como prefieras

El precio del sorteo de combustible gratis de 1500 litros también puede ser canjeable en efectivo, recibiendo 3000 euros, siendo esta última opción más interesante para nosotros, ya que, si no sube la gasolina, con 3.000 euros tendremos para más de 1.500 litros de gasolina o para lo que deseemos, por lo que recomendamos te apuntes gratuitamente a este sorteo de combustible gratis.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *