Sorteo viaje a Roma: tu sueño se puede volver realidad

El Sorteo viaje a Roma es una buena oportunidad para optar a ganar un viaje único en la ciudad eterna. Tan sólo tienes que registrarte con un email y contestar a tres fáciles preguntas. Te explicamos cómo.

Sorteo viaje a Roma: viajar nunca había sido tan fácil

Ganar el sorteo viaje a Roma no podemos decir que sea fácil, pero desde luego, si puedes participar de forma gratuita, sin llamar a números de tarificación, sólo con facilitar tu email, entonces no hay razón para no participar, ya que el premio merece la pena.

sorteo viaje a Roma

 

Sorteo viaje a Roma: un destino que merece la pena

Roma es una de las ciudades más bellas de Europa, y un destino que hay que visitar obligatoriamente antes de morir, ya que rebosa historia en cada calle, plaza o callejón, lo que hace que sea una auténtica aventura adentrarnos en el corazón de la capital italiana.

Personalmente, el viaje que realicé a Roma es uno de los que más me han marcado si te gusta la historia, ya que, vayas por donde vayas, encontrarás restos antiquisimos, bellas iglesias, museos, fuentes y plazas cada una con su propia personalidad, y que te hacen viajar en el tiempo y soñar con tiempos pretéritos que se vivieron en estos lugares. Incluso muchos directores de Hollywood se han rendido ante los excepcionales escenarios para más de un centenar de películas que se han rodado en esta ciudad.

peliculas en roma

En el sorteo viaje a Roma tienes incluido el vuelo y la estancia, por lo que sólo te tendrás que preocupar de pasártelo bien y disfrutar de todo lo que te puede enseñar esta milenaria ciudad. Nada mal para un sorteo viaje a Roma gratis 🙂

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *